musica-entrenando
Motívate

Entrena escuchando música con las listas de Spotify

Escuchar música mientras entrenamos es una muy buena manera de hacer nuestro entrenamiento más llevadero. Y como no podía ser de otra manera, este es uno de los consejos que incluimos en nuestra recopilación de 50 consejos imprescindibles para empezar a entrenar.

En este sentido, Spotify, la plataforma de música de digital, nos permite seleccionar multitud de listas creadas por ellos mismos. Entre las listas más destacadas se encuentran las listas de éxitos por países o por estilos de música. Además de éstas, si seguimos buscando, veremos como también vamos a encontrar un apartado de listas musicales dedicadas al deporte, entre muchas otras categorías más.

Además de todas las listas elaboradas por la propia Spotify, tendremos acceso a listas creadas por la gran comunidad de usuarios que tiene dicha aplicación de música en streaming. Merece la pena echarle un vistazo a todas ellas, ya que la diversidad musical a la que nos permite tener acceso la aplicación es brutal.

Para esta primera toma de contacto, he decidido traeros la lista dedicada al deporte con mayor número de suscriptores actualmente, la lista para entrenar de Spotify, en la que encontraremos los mejores éxitos de artistas como Coldplay, Steve Aoki, Ariana Grande o Avicii:

En cuanto a las modalidades de las que disponemos para hacer uso de Spotify, encontramos una versión gratuita y una versión premium. La versión gratuita tiene limitado el número de cambio de canciones y tiene anuncios en medio de las canciones. Por su parte, con la versión premium, tendremos todas las características disponibles por 9,99€/mes.

Si estáis interesados en suscribiros a la versión premium, os aconsejo que echéis un vistazo a los planes familiares, puesto que supondría una rebaja considerable para cada miembro en el precio final mensual.

Eso sí, no olvides que hay deportes en los que escuchar música y aislarnos del espacio que nos rodea, puede ser peligroso, como por ejemplo el ciclismo por carretera, donde cobra especial relevancia el tener conciencia de los demás vehículos de la vía.

Sin más, espero que esta lista sirva para amenizar tus entrenamientos y te ayude a dar lo mejor de ti.

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Los mejores contenidos sobre Fitness y Salud en tu correo electrónico.
Dirección Email

Deja un comentario

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Únete a la lista y cada martes recibirás un Email con un nuevo artículo con consejos sobre Fitness y Salud para cambiar tu estilo de vida. Accederás también a contenidos exclusivos y serás parte de la comunidad de Aprende a Entrenar.
Dirección Email
Seguro y libre de SPAM.

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Los mejores contenidos sobre Fitness y Salud en tu correo electrónico.
Dirección Email